Article

Mala Rodríguez

Phono celebra un año con La Mala Rodríguez

Phono Música, la plataforma que impulsa el hip hop en México y Latinoamérica cumple un año y se pone de manteles largos, armarán una gran fiesta.

Desde hace un año, Phono Music se lanzó al público para promover la cultura del hip hop. En su primera edición tuvo a grandes de este género como Dj Premier, Hispana-Mamba negra y Bad Panda; creemos que este año el cartel ha superado expectativas ya que podremos ver a grandes exponentes en este año.

La cantante y compositora Mala Rodríguez llegará para rifarse con sus rimas y su flamenco desde España, podemos mencionar un sinfín de éxitos de la gitana y su amplia trayectoria, varios álbumes y algunos papeles en películas, un disco de oro y, recientemente, ha lanzado su sencillo “Gitanas”. Con este planea una gira que comienza con Phono, ella es el headliner de este festival.

Otro de los invitados es Hadrian, que ha incursionado hace varios años en el trap, el R&B y el trap, desde que en 2008 luchó en el Red Bull Batalla de los gallos y ganó la pelea. Es una buena apuesta pues se trata de  otro buen exponente.

Mala Rodríguez
La Mala Rodríguez durante su presentación en el Vive Latino 2018. Foto: Archivo Kuadro.

West Gold viene de Guadalajara y se rifa en el hip hop y el G funk. Ssus bases principales han colaborado con el venezolano Willie Deville y esta vez no será la excepción, ya que los veremos juntos en este evento.

Y, por último, el DJ, productor y beatmaker mexicano BrunOG, quien ha producido por varios años a bandas como Simpson Ahuevo y La banda bastón. Él agregará el beat urbano a la fiesta con sus remixes para ponernos a bailar una buena hibridación de hip hop y reggaetón.

El cartel da para arriba: nos esperan exponentes consolidados en el cartel del Phono y esperemos que esta plataforma siga logrando su objetivo para impulsar el hip hop. La cita es el próximo 12 de octubre en el Warehouse y el precio de los boletos ya está en la página oficial del evento, puedes adquirirlos más bara en preventa.

phono

1317 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail