PLASTILINA MOSH

Plastilina Mosh nos pondrá a mover la “Nalguita”

Fotografía: Facebook Oficial de Plastilina Mosh

Si aún no tienes plan para el 14 de febrero, checa esta información sobre el concierto que Plastilina Mosh ofrecerá en El Plaza Condesa. Los regiomontanos presentarán oficialmente su nueva producción y seguro será muy emotivo y lleno de nostalgia.

Jonás González y Alejandro Rosso regresan con todo después de un receso en su carrera y de 20 años de trayectoria, nos deleitarán con nuevas rolas y claro, para recordar seguro cantarán sus hits como “Pervert Pop Song”, “Mr. P-Mosh”, “Peligroso Pop”, entre otro más; así que prepárate para ser parte de un concierto lleno de buena energía.

26962426_10156047883463582_1929775509574203758_o

El lanzamiento de esta nueva producción estaba programado para octubre del año pasado, pero fue pospuesto por el sismo que sacudió a la CDMX y sólo pudimos escuchar una probada de ese tan esperado lanzamiento con “MJLM” (Michael Jackson Luis Miguel). Para iniciar este año con manteles largos, la banda nos sigue dando sorpresas, ya que el pasado 19 de enero publicaron su siguiente sencillo “JAJAJA”.

Si no tienes pareja es posible que en este evento consigas o si tienes, es una buena opción para que pases un buen rato con esa persona especial, así que no esperes más y compra tus boletos, se encuentran disponibles a través de Ticketmaster.

Precios:

  • $400 general
  • $700 balcón

288 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail