Pin It

¡PLAY AND MOVIL ESTRENAN EL VIDEO MAMI!

El proyecto Play and Movil esta de estreno, después de sacar su nueva canción Mami, era momento de presentar el video para una canción energética, fiestera y con mucha actitud.

Platicamos con Teo y Cor sobre este nuevo paso en la banda.

19451941_10154831518958512_505125324_o

RK: ¿Cómo surgió este proyecto alterno llamado Play and Movil?

Play&Movil: somos compas de la prepa, los dos somos bateristas y en una peda jameamos y a la mera hora no tocamos ninguno de los dos la batería, empezamos a crear música dos personas que no sabían tocar otra cosa, dijimos: hay que hacer una banda, y pues va, solo pensamos en el nombre ya que había unos playmobils donde ensayábamos y solo le agregamos el Project, primero eran rolas para videojuegos, cine, etc. A una canción llamada Coro, decidimos meterle letra y empezó a jalar, nos dio a conocer y empezamos a crecer, gira y pues se tomó más en serio.

RK: ¿De qué habla Mami?

 PM:Habla de algo muy profundo jaja, es una rola de verano realmente, para salirte de la hueva de este mundo, es para bailar y gozar. Nos gustan las chavas, las tangas, el mezcal y las buganbilias; después de un tiempo reunimos a Edy y su disquera, y también canta con nosotros un cantante venezolano llamado Angel Strife, es nuevo pero tiene un proyecto bastante interesante, chéquenlo.

RK: ¿Cómo ven la situación donde el proyecto alterno pega más que el principal?

PM: En algún momento hemos tenido más jale, y somos más simpáticos jaja es raro pero está padre, es algo que nunca habíamos hecho, ser frontman y que tenga mucho éxito.

RK: ¿Tienen planes de sacaR algún disco ahora?

PM: Sí, vamos a sacar un EP, esperamos que sea al final del año, pero no llevamos prisa, traemos otro sencillo que está en mezcla y la idea es sacar un EP con 4 rolas, y pues chéquennos en las plataformas para que vean por dónde va la onda.

Por lo mientras aquí les dejamos el nuevo video de Play and Movil llamado Mami, para que se pongan de buenas y solo deseen que llegue el fin de semana para irse a ala playa.