Pin It

Playa, surf y Lost Acapulco en el Lunario

Para muchos la música independiente o poco comercial resulta una puerta hacia un hoyo negro, y es que en los eventos organizados en venues de renombre hay el temor de que la gente no responda como se debe, pero hay casos que se cuentan aparte; uno de ellos es Lost Acapulco, banda que en el próximo fin de semana se dará a la tarea de llenar el Lunario del Auditorio Nacional con motivo de la presentación de su nuevo EP Coral Riffs, que estará a la venta próximamente.

Por si esto fuera poco, también se lanzará una linea de art toys de la banda creada por Veneno Toys, y para todo esto, los chicos dieron una conferencia de prensa.

En dicho evento se hizo mención de su presentación del próximo 26 de julio, la cual estará llena de muchas sorpresas por la cantidad de invitados que habrá, ya que muchos de ellos han acompañado a la banda a lo largo de más de 15 años de trayectoria. En todo momento nos dejaron ver la felicidad que esta presentación significa para ellos, mencionaron que el hecho de que sea para todas las edades es por que mucho del público que los sigue es joven y ésta será una forma de devolverles un poco de lo que han recibido.

LostAcapulco por Julián Larios3

También se habló de la nueva línea de juguetes, ya que ninguna otra banda ha tenido sus propios art toys y hoy, gracias a Veneno Toys, será posible. Con un diseño 100% hecho a mano, nos dejan ver el más mínimo detalle de lo que el War Pig, El Reverendo, Crunchy y el Sr. Ramírez tienen en su físico y a la hora de entrar en acción en sus presentaciones. Dichos muñecos se pondrán a la venta en pre-venta a partir del 4 de agosto y serán sólo 200 paquetes los que se pongan a la venta en una edición especial, así es que si ustedes son fans de la banda, guarden su boleto de la presentación junto con algunas otras cosas que los haga verse como verdaderos fans de Lost Acapulco y estén pendientes a las sorpresas que tendrá la banda para ustedes.

Los boletos para la presentación ya se encuentran a la venta en las taquillas del venue o a través de Ticketmaster y como a Revista Kuadro nos gusta consentirlos, contamos con algunos boletos para ustedes, chequen nuestras redes para más información.

LostAcapulco por Julián Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>