Article

AAA

Polimá Weastcoast y Duki en balance con Run Run Stop

Por Adonis Espinosa

Fotos: Facebook oficial

Polimá Weastcoast se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la música urbana chilena, con tan solo 22 años nos ha mostrado su gran flow y talento a la hora de escuchar sus rimas y en esta ocasión nos trae “Run Run Stop” un sencillo en colaboración con Duki.

El sencillo se grabó en Argentina en 2019, cuando estos dos artistas se conocieron y la sinergia entre ambos fue inmediata, sin embargo, fue hasta que se animaron a soltarlo. “Pensábamos que no era el momento para sacarlo y queríamos esperar a uno más adecuado, que estuviera acorde a lo que se escuchara en ese momento y llego el día, porque tanto Duki como yo pensamos en que hay un momento perfecto para cualquier cosa”, dice el chileno.

Polimá se caracteriza por su flow y cratividad, mientras que Duki por ser un poco más experimental y “Run Run Stop” es una combinación de ambos mundos.

“Para mí este sencillo representa un balance perfecto entre ambos, y nace de un free style que hicimos el día que entramos al estudio, por lo que se sintió algo muy natural y único que debíamos lanzar sí o sí”.

120302052_2752983611613272_7149649383251358094_o

“Run Run Stop” nos habla sobre la vida de rock stars, cuando uno pierde la noción de sí mismo y empieza actuar diferente. ¿Cómo darte cuenta que estás perdido?, ¿cómo volver a ser tú mismo sin perderte a ti?  “Yo veo el cambio como algo bueno y es que hay que aprender a ver el lado bueno de las cosas y es algo que pensamos igual Duki y yo, no necesariamente porque cambiemos significa que todo va a estar mal”, responde.

El videclip, dirigido por Oscar Navarrete, es una animación que tiene mucho mérito, en la que podemos ver a ambos artistas en viejos conciertos y recordando los viejos tiempos. “Yo ya tenía esta idea de hacer el video así desde hace mucho tiempo, y es algo que ya me había imaginado, que tenía en la cabeza y gracias a Oscar se pudo hacer realidad”.

Aunque algunos fanáticos no estén satisfechos con el resultado de esta colaboración, Polimá recalca que es un producto que nació de un free style que hicieron en conjunto y que ambos están muy contentos. El artista no piensa tardar mucho en sacar nuevo material ya que justo en el momento de la entrevista estaba en un rodaje para un nuevo videoclip, aunque por el momento no dio más detalles.

 

192 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail