Article

POND

Pond, una banda sin egos en el Sala Corona

Estamos a días de que POND, proyecto alterno de algunos de los integrantes de Tame Impala, pise suelo mexicano. La cita será este 21 de octubre en el foro Sala Corona.

Tal parece que Jay Watson, Nick Allbrook, Shiny Joe Ryan y Jamie Terry, disfrutaron de su anterior visita y pretenden robarse al público nacional con una presentación de la que se espera mucho.

Pond

Esta agrupación se formó por el lejano 2008, con propósito de armar un grupo completamente inclusivo y libre de ego. Su álbum debut Psychodelic Mango fue producido con ayuda de Kevin Parker.

Después de su primer material, POND lanzó Corridors of Blissterday, un disco grabado en vivo en el 2009.

El sonido de esta banda tiene esencia de Prince y Fleetwood Mac. Además la revista NME los nombró  la mejor banda del mundo del momento en el 2012.

Posteriormente de este nombramiento, Pond lanzó Hobo Rocket con un sonido emotivo y vigoroso que desafío a todos sus seguidores.

Su sexto y último álbum hasta el momento, Man It Feels Like Space Again fue mezclado por Kevin Parker el mismo que participó en el primer disco. Con el cual iniciaron una gira encabezando importantes festivales como el Corona Capital de 2014, entre otros.

Ya estamos ansiosos de ver qué nos presentarán estos muchachos y esperamos que esté llena de energía y psicodelia.

457 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail