Pin It

Ponte cómodo y escucha lo nuevo de Arcade Fire

En el marco de el festival Primavera Sound en Barcelona, España la banda Arcade Fire dio a conocer “Creative Comfort”, segundo tema que formará parte de su su nuevo álbum Everything now y del cual el pasado 16 de junio sacaron un primer video lyric que tiene hasta la fecha más de 1 millón de reproducciones.

Arcade Fire

Pero el día de ayer nos alegraron la tarde con el lanzamiento de un “Official official video” en el que le agregaron en forma de pop-up, divertidos datos curiosos falsos que aparecen durante todo el video como: “La línea del bajo que se ejecuta a través de ésta canción fue muestra de la versión de Street Fighter II para Super Nintendo”.

Entre sintetizadores, coros, acordes de guitarra y otros elementos, la letra de la canción habla de las presiones y la frustración que sienten las personas al no poder cumplir con todos aquellos estándares que se nos imponen y al final nos hace sentirnos en desacuerdo con lo que somos.

“Some boys hate themselves spend their lives resenting their fathers. Some girls hate their bodies, stand in the mirror and wait for the feedback”.

Ésta y el resto de las rolas nuevas las podremos escuchar a partir del 28 de julio que salga a la venta esta producción en distintos formatos físicos como cassette, CD, LP en vinil y diferentes plataformas para descargarlo. Además estamos seguros que traerá un gran sonido puesto que trabajaron con los productores Markus Draus, Thomas Bangalter de Daft PunkPulp Steve y Geoff Barrow de Portishead.

Por lo pronto te dejamos con el video oficial oficial para que te diviertas con los pop-up en lo que esperamos a que salga el disco completo.