Pin It
944518_635605659786561_1206797812_n

¿Por fin es oficial la identidad del ‘Papa Emeritus’?

Ghost aguantó  lo que pudo. En el mundo del smartphones con cámaras de 8 o mas megapixeles, parecía una verdadera proesa ocultar algo del mundo. Los suecos era una de esas bandas, que aparte se cuentan fácil, donde la identidad de los integrantes era un misterio. A través de dos LP’s han tenido dos vocalistas: Papa Emeritus y Papa Emeritus II… interpretados por la misma persona (con que tengas dos dedos de frente te das cuenta).

Al igual que en su tiempo con Kiss, se especulaba sobre quien estaba tras el maquillaje; desde el lanzamiento hubo uno casi parecía un secreto a voces, en el que Tobias Forge (o Mary Goore) el vocalista de Repugnant y que en vivo es una suerte de fan from hell de los Misfits (y Danzig en particular); también teniendo créditos en Subvision y en Magna Carta Cartel. Estos rumores eran por el parecido físico que comparten los dos frontman y el hecho de que Forge se registró en la Swedish Perfomance Right Society como The Goul Writer, mismo individuo con los créditos en los trabajos de Ghost,

Al parecer esto fue confirmado por Nergal, el vocalista de Behemot en una foto que subió en Instagram junto a Forge y el título: “”If you have ghosts… U have everything.)”; justo como en la canción de Roky Erickson que Ghost covereó en su último EP. Obviamente la foto ya fue bajada de la red social y no se han emitido declaraciones de ello.

nergal-and-papa-emerittus



Abogado. Primer Actor. Atleta encubierto. Voy a conciertos. De seguro me viste en el DVD de Metallica. La portada de El Martillo de Thor la dibujo Ingrid Corona.

Rockshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *