Article

QBO1 _NANCYLEON

Por primera vez en El Plaza Condesa: Qbo

Por: Pablo Cortaza

Una de las bandas de rock más importantes de los últimos años en México está de gira, Qbo se presentará en esta ocasión en uno de los lugares más importantes en la Ciudad de México, por parte de su Inmortal Tour 2019.

Será El Plaza Condesa, donde la banda llegará por primera vez  y ha sido una gran sorpresa, pues nos habían dejado en espera desde hace tiempo.

Qbo

El evento se llevará a cabo en El Plaza Condesa, ubicado en Juan Escutia #4 Col. Condesa,  06140, el próximo sábado 7 se septiembre en punto de las 20:00 hrs.

Boletos

$500 + cargo por servicio – General

Para mayor información y si quieres realizar una compra directa, solamente haz click aquí. Cabe destacar que este evento será un poco “diferente”, y con “diferente” nos referimos solamente a que nos brindarán un show para todas las edades.

Qbo no suele dar muchos detalles acerca de sus shows, acerca de las canciones que estarían tocando y esta no fue la excepción, pero no importa, nosotros te dejamos aquí con un enlace a lo más nuevo, que muy probablemente estarás escuchando el mero día:

418 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail