Article

giphy-downsized

¿Por qué no debes perderte el Hellow Festival 2017?

Estamos casi por entrar en el segundo semestre del año y debemos admitirlo: ahora sí se viene lo bueno. Entre los muchos festivales que se han anunciado este año, Hellow Festival es uno de los que más nos emociona y el próximo a celebrarse. A casi un mes de poder vibrar con los actos musicales que nos brindará este año, aquí les decimos algunas razones por las que no deben perdérselo.

*La primera visita a México de Kendrick Lamar

Hellow Festival fue es el evento que logró lo que nadie había podido hasta el momento: regalarnos la esperanza de ver a Kendrick Lamar en México. Ver a uno de los mejores raperos de nuestros tiempos es probablemente esta sea la razón de más peso para asistir al festival. De no pasar otra cosa, estamos casi seguros de que la presentación de Lamar será una de las más increíbles que se hayan visto antes. Nuevo disco, viejas canciones; será perfecto.

*El regreso de LCD Soundsystem

¿No pudiste ver a los neoyorquinos en el Corona Capital 2016? Sí eres de los que se lamentan haberse perdido a James Murphy y compañía, afortunadamente regresan para deleitarnos una vez más con temas como “Daft Punk is Playing at My House” o “New York I Love You but, Your’re Bringing Me Down”. Además, con algo de suerte y somos de los primeros en escuchar en vivo algunas piezas nuevas de su próxima producción que será lanzada en septiembre de este año.

*El cartel en general

El Internet colapsó cuando se anunció el cartel de Hellow Festival 2017 y con justa razón. Además de los headliners tenemos otras agrupaciones y músicos talentosos como el dúo Sofi Tukker, Weezer, el legendario y muy conocido Steve Aoki y sus pastelazos. El también DJ Snake, Neon Indian y hasta el orgullo nacional de Kinky estarán presentes.

*Eco Friendly

Este año el festival unió fuerzas con Global Inheritance, una organización que promueve resolver los problemas del mundo con la ayuda del arte y la cultura del reciclaje. Esta organización lanzó un concurso en el que artistas podían diseñar contenedores de basura que estarán presentes en el festival, así como lo han hecho en otros como Coachella. Somos de la idea de que la música siempre ayuda a lograr grandes cosas y esta no es la excepción. Apostamos que más temáticas de este tipo encontraremos ese día en Monterrey.

global

Foto: Global Inheritance

*El estandarte latinoamericano

Hellow contará con el New Latin American Sound Stage, un escenario dedicado a grandes exponentes independientes de la música en Latinoamérica y quienes mejor que Helado Negro, Bia, Girl Ultra, Les Vagabonds, Jesse Baez y Teen Flirt para demostrar el vasto talento musical que abunda en nuestro continente y del cual deberíamos sentirnos más que orgullosos.

*La experiencia

Siempre lo hemos dicho, viajar a un festival a otro estado o país siempre será una experiencia inolvidable, ya sea buena o mala. Pero eso es algo que solamente uno puede descubrir. Aunque eso sí, antes de todo investiga algunos tips o planea un itinerario como nuestra Ruta Kuadro para disfrutar el Hellow Festival 2017

Ya sea en camión, en avión o de a mochilazo. Solo o también acompañado, el Hellow Festival será uno de los festivales del año. Si después de leer esto aún no estás convencido de ir al norte del país, probablemente te arrepientas en el futuro. Eso sí, no digas que no te lo advertimos (;

798 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail