Article

Porta

Porta: El rapero español regresa a México

Para celebrar 10 años de carrera, Christian Jiménez mejor conocido como Porta, vuelve a México para lanzar su cuarto disco Algo ha cambiado. Se trata de un fenómeno musical que hizo realidad los deseos de sus seguidores en facebook y twiitter.

Algo Ha Cambiado contiene trece nuevas canciones, “Incansable”, “Algo Ha Cambiado”, “Vengo Desde Abajo”, “Tras El Cristal”, s+olo por mencionar algunas. Estos temas alcanzaron el top en países de América Latina, comunidades hipanoparlantes en Estados Unidos y España.

Producido por Soma y grabado en Barcelona, Porta cuenta con la colaboración de Holynaight en el track “Bienvenidos”, Eddie en “Puro Instinto”, Isusko y Bélen Alarcón en “Víctima y Verdugo”.

En su gira homónimael rapero español ha colgado el cartel de Sold-out en Buenos Aires, Argentina, y su éxito se ha visto en Uruguay y Chile. Pero en esta ocasión estará visitando Monterrey en Café Iguana, Guadalajara en C3 Stage y el Distrito Federal en El Sala.

12615429_10153845484943350_6090134467420806694_o

Otra de las canciones que ha alcanzado rebasar las 5 millones de reproducciones en YouTube de este disco es la titulada”La Primera Vez”. Ahora puedes disfrutar de su vídeo y un poco de lo que nos traerá el rapero de la península ibérica

Los boletos ya están disponibles en www.ticketmaster.com.mx

910 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail