Rock´nFutLosDaniels6_VianeyLozada

¿Preparados para el concierto de Los Daniels?

Universo Paraíso es el más reciente álbum que Los Daniels andan estrenando, siendo la sexta producción discográfica de esta agrupación, la cual contiene 12 temas inéditos con la colaboración de Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega, por esto mismo, ofrecerán un concierto en SALA el próximo 16 de noviembre para darle promoción a su nuevo material.

Con nueve años en la escena musical, poco a poco se han ido consolidando como uno de los grupos favoritos de las personas. Si se preguntan qué género toca este conjunto, es una fusión de sonidos que marcan la influencia iberoamericana incluyendo tintes de tango, música mexicana y punk gitano.

Actualmente, estos chavos la están armando de productores independientes (luego de colaborar durante siete años con un sello disquero) demostrando las ganas que tienen por crear y que no se pierde su esencia.

Los Daniels

Y para llenarlos de sorpresas, Los Daniels alistan su primer concierto independiente en la Ciudad de México, preparando toda una probada visual y sonoro de la banda. Se corre el rumor de que además de las canciones, el espectáculo de este show dará mucho de qué hablar en los días posteriores.

Aquí te va la información que debes saber:

  • Fecha: Viernes 16 de noviembre del 2018.
  • Horario: 20:00 horas.
  • Recinto : SALA, Puebla 186, Roma Norte, CDMX.
  • Venta de boletos vía Ticketmaster o en taquillas del inmueble.

Precios:

  • M&G Incluye disco autografiado (100 accesos): $500.00
  • Acceso / Disco autografiado: $480.00
  • General: $380.00

En su presentación, podrás escuchar temas como: como “La Niña de los Ojos Tristes”, “Ya no Sigas Corazón”, “Cuerpos Sin Control” y “Culpables”, los cuales se desprenden de la placa discográfica que andan promocionando, así que, no olvides ir a su concierto para corear algunas de las canciones que retumbarán por todo SALA.

¡Escucha de qué va su disco!

 

 

91 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail