Article

logo

Preparan documental sobre Larry Levan y el Paradise Garage

Mediante una campaña a través de Kickstarter se están juntando fondos para financiar un documental que muestre la historia de Larry Levan, Michael Brody y su famoso Paradise Garage.

El proyecto está siendo preparado por Jonathan Ullman (guionista, director y productor) y Jay Malla Maldonado (productor), su objetivo es conseguir 175.000 dólares para poder llevarlo a cabo.

De momento ya han conseguido el apoyo de 178 personas y casi 15.000 USD, pero aún quedan algunos días para contribuir (finaliza el próximo 3 de junio).

La película llevará a la audiencia en un viaje que comienza con las primeras luchas de Michael Brody con el club hasta la maratónica fiesta de cierre del mismo. Seguirá a Larry Levan desde sus inicios hasta convertirse en el icono que llegó a ser tras los platos del Paradise Garage gracias a su habilidad como DJ.

Para promocionar el proyecto han grabado un teaser, así como la lista de recompensas que tendrán todos aquellos que se animen a patrocinar el proyecto y que van desde camisetas, apariciones en el documental, hasta llevarte la réplica a tamaño real del logotipo del Paradise Garage en luces neon que estaba en la puerta de la sala.

A través del sitio de Kickstarter puedes ver el documental .

 

274 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail