force-fest

¡Prepárate para el Force Fest 2018!

¿Eres rockero y metalero de corazón? Entonces este evento es para ti. Se trata del Force Fest, un festival que reúne bandas de rock y metal de talla internacional en un solo fin de semana.

Este evento nació en la Ciudad de México y se ha presentado también en la ciudad de Guadalajara, en años anteriores hemos podido presenciar el acto en vivo de bandas increíbles como Motorhead, Anthrax, Testament, entre otras. Este año estará encabezado por System of a Down, Alice in Chains, Slayer, Rob Zombie, NOFX, The Used y muchas, muchas bandas más.

Nadie que se jacte de ser un conocedor del género puede perderse este gran fin de semana.

force fest


¿Cuándo? ¿Dónde?

El Force Fest se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de octubre en Teotihuacán. El mismo festival preparó un video sobre cómo llegar, ¡aquí te lo dejamos!


Boletos

La venta de boletos, como ya es costumbre en los festivales, será por fases, y así van hasta el momento. Puedes adquirir los tuyos en línea, en la página de Stubhub, o físicos en distintos puntos de venta oficiales, como:

  • En el stand del Force Fest del Chopo
  • Toxic Store
  • Mecánico Jeans

force fest fases

Ahora te preguntarás qué diferencias hay entre los distintos tipos de boletos, bueno, pues ahí te va:

  • El boleto general incluye tu entrada al festival, donde podrás disfrutar de todas las actividades que haya
  • El boleto preferente te otorga un acceso fácil y rápido a la sección inmediata frente a los escenarios principales
  • Y el VIP cuenta con una plataforma elevada con vista a los escenarios principales, estacionamiento, áreas de descanso, WI-FI, mesas, baños exclusivos, guardarropa, concierge, firmas de autógrafos y la posibilidad de ganar un Meet & Greet por medio de un sorteo.

Camping

Así es, leíste bien, el festival contará con un área destinada a acampar, donde podrás quedarte hasta tres noches, ya sea que lleves tu propia tienda, o que el festival te proporcione una. El acceso al camping comienza el viernes 5 de octubre a las 5:00pm y cierra el lunes 8 de octubre a las 12:00pm. Estará abierto las 24 horas durante el festival.

39942268_1888438171241671_504472101080530944_o


¿Qué más debo saber?

  • Estacionamiento: Se manejará un precio sencillo y otro por abono. Por un día el costo de motocicletas es de $75 pesos y coches $150; si deseas el abono: motocicletas $125 pesos y coches $200.
  • El Force Fest contará con renta de lockers para que puedas guardar objetos de valor.
  • Niños menores de 3 años tienen prohibida la entrada. De 3 a 10 años, entran gratis.
  • Parecerá obvio, pero te recordamos que NO puedes ingresar con drogas, cámaras profesionales, selfie stick,  tripie o drones, pirotecnia, armas u objetos punzocortantes, cinturones con estoperoles, cadenas ni mascotas.
  • Lo que  está permitido ingresar son mochilas, bolsas de mano y/o cangureras, banderas, protector solar, cámara pocket y gopro, tablets, lentes, gorras, impermeables, cigarros sellados y encendedor y medicamentos con receta valorada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RobZombieofficial (@robzombieofficial) el

Line Up

Ahora sí estás completamente informado sobre este evento, sólo nos queda dejarte el line up completo para que te decidas a ir definitivamente: System Of A Down, Alice In Chains, Slayer, Rob Zombie y más de 40 actos más.

 

40078470_1892424640843024_974872965336268800_o

¡Ah! y no te olvides de checar esta playlist que está súper ad hoc y para que se vayan poniendo al corriente, con aquellas letras del cartel que parecen un poco desconocidas.

¿Están listos para el #ForceFest?

179 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail