Article

tomasa

#ElShowDebeContinuar | Celebra con Tomasa del Real y Dj Lizz en el #PrideDay

Foto destacada: Still del video  “Ella quiere culiar”

Por: Verónica de la Mora

Como parte de los conciertos por streaming que tiene preparados para nosotros Foro Indie Rocks! y en el marco de la celebración del Orgullo LGBT+, podremos disfrutar de Tomasa del Real junto a DJ Lizz quienes llevarán el ritmo y fiesta -y el neoperreo- a tu pantalla el próximo 28 de junio transmitido desde Los Angeles.

La cantautora chilena ha logrado mezclar el trap, hip hop y reguetón para convertirse en la líder y embajadora de lo que conocemos hoy  como “neoperreo” con canciones como: “Perra del Futuro”, “Tu Señora” y “Barre con el pelo”. Además, Del Real ha llevado el reguetón a  escenarios de la talla del Festival Coachella en 2019. En esta cuarentena, Tomasa estrenó sencillo con Blue Mary: “Peligrosa”.

Junto a Tomasa se presentará DJ Lizz quien presentará un set en vivo siguiendo la línea del neoperreo. Elisa Espinoza, creció en Chile y desde temprana edad comenzó a mezclar un estilo bailable conjungando ritmos latinos y beats.

ELSHOWDEBECONTINUARPRIDEDAY

Qué no se te pase…

El #ShowDebeContinuar

¿Cuándo?

Domingo 28 de Junio a las 20:00 hrs.

Boletos

El costo de la entrada es de $59.00 pesos

Te dejamos las instrucciones para que disfrutes este show desde casa:

1. Ingresa al portal Boletia.

2. Revisa tu correo donde recibirás el enlace de Boletia Live Streams.

3. El día del evento ingresa al concierto a través del link de confirmación e inicia sesión (Tu cuenta es el correo con el que hiciste la compra).

4. Entra a la sala de transmisión y disfruta tu concierto.

 

653 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail