Article

Proof

Proof presentó “Nunca vemos nada”

El rapero mexicano Proof A.K.A. Dr. Manhattan, presentó su más reciente material Nunca vemos nada en Galera, junto a invitados especiales, como lo fue: Cat ScratchoFlaco LocoGuzmán UveTrafikante de almas, quien incluso se sabe que ha sido el beatmaker de varias de sus canciones a lo largo de su carrera.

La noche comenzó a las 9:00 pm, siendo Cat Scratcho el que dio inicio a poner ambiente al evento, en lo que llegaba más gente. En punto de las 10 salió al escenario Flaco Loco, otro rapero mexicano que hizo que los asistentes movieran sus manos de arriba a abajo con sus rimas. Le siguió Guzmán Uve, conformado por un crew de cuatro integrantes desde Cancún, quienes manejan un concepto interesante de rap con música en vivo.

Y ha llegado el momento por el que todos estaban ahí reunidos: Proof, quien hace acto de presencia junto con el DJ Trafikante de Almas, para abrir con “El mito de la caverna”, los fans no paraban de elogiar al MC mexicano, después de unas cuantas canciones, convocó al escenario a Flaco Loco para interpretar “Clones”, tema de Nunca vemos nada, ante la emoción de un público entregado al momento.

Luego de interpretar todas las canciones del disco que presentaba, Proof se despidió de sus fans para dar paso a trafikante quien amenizó el resto de la noche en el recinto de la Doctores. Te dejamos la galería para que te des una idea de cómo se puso.

 

719 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail