Article

PDE-RK

#PuertaDeEntrada | ¡Propuestas de lujo!

Te traemos dos propuestas de bandas que te van a encantar, hoy, en Puerta de Entrada.

La Beat Cantina

Originaria de Tijuana, Baja California, La Beat Cantina es una banda que posee diversas influencias musicales desde el rock, blues, bolero, hasta steady surf y rancheras, creando un ambiente de cantina tradicional que evocan a intérpretes del género en el que resalta la nostalgia.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Beat Cantina (@labeatcantina) el

Óscar Vargas, es quien crea oficialmente a La Beat Cantina hace tres años con rolas inéditas, fue así como grabaron su primer disco homónimo con la co-producción de Hecky Verdugo.

Al comenzar la grabación no contaba con la banda, solo con la música y los arreglos en maquetas y duró un año por los horarios de disponibilidad del trabajo personal y el estudio, cuando fue terminada en su totalidad se formó la agrupación con la alineación actual del 2016. Para este año nos traen su nuevo material, No Me Vuelvo A Enamorar, uno de los temas que inmortalizo a Juan Gabriel.

 

Tesuque Revolt

Por otro lado,  Tesuque Revolt es una banda de Latin Surf Electronic que surgió en las olas del Océano Pacífico de San Diego. La banda es tiene raíces de Chile y Nuevo México, sin embargo, los fundadores Michael García y Matías Pizarro se separaron, pero la banda sobrevivió y volvió con los proyectos Servicio Postal y Daft Punk, ensayando de forma remota a través de intercambio de maquetas.

Contra-melodías de bajo de San Diego y el nativo de Tijuana, son una mezcla de elementos electrónicos con la interpretación de instrumentos generó una forma completamente y su material debut ya ha llamado la atención de los colaboradores en Nuevo México y el sur de California.


Ver esta publicación en Instagram

Saludos amigos de Mexico nos gustaria extender nuestra gira en Mexico #ConEnjambreAlPalacio #3palomas#tesuquerevolt#electroborderpop#Mexicolocotour

Una publicación compartida de Tesuque Revolt (@tesuque_revolt) el

Las melodías que evocan himnos latinos en la pista de baile y letras sobre desamor y olas en la tierra de Tesuque donde el reggaetón se combina con el mariachi, la guitarra de surf con el sintetizador transformándose con un acordeón mexicano y ritmos urbanos de la urbe de Los Ángeles.

414 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail