Pin It

Próximo eventos para conocer propuestas nuevas

La ciudad está llena de eventos  musicales y grandes oportunidades para expandir tus oídos y escuchar propuestas diferentes.

A continuación te recomendamos algunos cuantos, en los que podrás disfrutar de lo nuevo de la escena.

Este viernes, El Imperial recibirá a The Bunyans y Los Headaches; dos interesante propuestas de rock. El costo de la entrada es de tan sólo $100.

imperial 1

En Caradura, Hey Bésala, una banda que aunque no es nueva, trae como bandas teloneras a sangre fresca de la escena entre ellos Per Eleonore y Skates. El cover es de $150 pesos.

hey besala

Multiforo 246 tiene preparado un show  lleno de propuestas nuevas que no podrás perderte. Vía Zaragoza, secuencia inicial y Witch Trials son solo algunas. La entrada es libre por lo que no tienes pretexto, el show comienza a las 20:00 horas.

sho3

También en El Imperial pero este sábado podrás de disfrutar de proyectos un poco más consolidados como lo son Silver Rose y Renee Mooi, acompañados de El Lazaro, directo de Guadalajara, una nueva propuesta, una noche ideal  expandir tu horizonte musical. El cover es de $100 y el acceso dará inicio a las 22 :00 horas.

show1

Así que sólo falta que decidas a cuál de todo irás, ¡disfruta del show!