838B6D1C-C736-40E5-B13C-B23D4798346A

Próximos EPs en la escena alternativa para 2018

Cada año vemos como la escena independiente va creciendo y al mismo tiempo va ganando terreno al hacer notar el talento que muchos artistas mexicanos y latinos tienen. Por ello en Puerta de Entrada nos dimos a la tarea de presentarte algunos estrenos de EPs que podemos esperar para este 2018, aunque honestamente esperamos que sean muchísimos más.

Satvrno, Mushin y Holbox

Estas tres bandas son indiscutiblemente las ganadoras del Concurso de Bandas Emergentes CDMX 2017, a quienes hemos podido escucharlas en vivo y apreciar por qué merecen el premio, por ello podremos imaginar y esperar grandes de cosas de Satvrno, Mushin y Holbox en versión estudio.

En sus redes sociales hemos visto que a finales del año pasado estuvieron en el estudio para grabar el material colectivo como parte de su premio, por ello este 2018 estamos a la espera de este lanzamiento y ver cómo estas bandas empiezan su crecimiento dentro de la escena.

PuzzleGround

Una agrupación originaria de Monterrey que ha estado haciendo ruido con su música y videos en YouTube. Con una excelente propuesta estamos a la espera de escuchar un material completo donde podamos ver de lo que son capaces.

Este año esperan sacar su primero EP y compartirlo con el mundo. Así que si te gusta el género punk rock, no olvides darles una escucha y compártenos si te gustaron.

 

NadiËscucha

Ricardo Treviño, quien formará parte de la banda en receso Pxndx y después de haber tenido una gran aceptación con su material como solista, ahora se encuentra preparando un nuevo EP pero con un proyecto totalmente nuevo.

Junto a los hermanos Aragón de la banda de metal Gore & Carnage, ha subido fotografías donde se les ve en momentos de grabación. La fecha tentativa es en mayo de este año, mientras tanto seguiremos con la gran duda respecto a cómo se dará la fusión de talentos entre el género más relajado que venía trabajando Ricardo, con el metal.

Fuimos Héroes

La banda de post-hardcore ha publicado recientemente un nuevo videoclip, mismo que nos ha sorprendido. Aunque no han dado noticias de un material en sí, han prometido sorpresas este año para todos sus seguidores y un nuevo ciclo para la agrupación.

Pineappless Pizza

Una propuesta que podríamos etiquetar en género como surf rock, sus canciones las podemos encontrar en Spotify y aunque su nivel de reproducciones es bajo, sus sonidos nos han gustado mucho.

Como área de oportunidad encontramos la mezcla de audio y voces, detalles que esperamos mejoren en su segundo EP que han prometido, saldrá este año.

Este año se viene nueva música en todos los géneros, como ya sabes, te mantendremos informado acerca de lo acontece con la escena emergente e independiente de nuestro país. Sigue apoyando a las bandas y no las pierdas de vista.

55 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail