Article

Prudence_Fest_2019

Prudence Fest: Bandas unidas en pro del sexo seguro

En el marco del día Mundial de la Prevención del Embarazo No Planificado en Adolescentes y tras dos años de descanso. Prudence vuelve a unir a bandas del rock en pro de la concientización sobre el uso adecuado de los anticonceptivos.

La Lupita, La Gusana Ciega, Lost Acapulco, entre otras bandas mexicanas se presentarán el próximo sábado 21 de septiembre en el Frontón México, además de música y alguno que otro trago puedes adquirir anticonceptivos Prudence a precio especial, incluso informarte, elegir y salir del lugar con el anticonceptivo que mejor le vaya a tu cuerpo.

Cartel Oficial Prudence Fest
Cartel Oficial Prudence Fest

Dentro de las presentaciones que no te puedes perder destacan los Insur Pipol el colectivo más grande de rock en español con presencia de personajes como: Claudio Pérez (Ex Radio Caos), Ro Velázquez (Liquits), Poncho Toledo (Los Concorde), que estarán presentando nuevo sencillo en este festival.

Una acción necesaria en un país con cerca de 130 millones de habitantes, porque algunos dicen que no tener más hijos salvará al mundo, pero no menos importante es el sexo seguro.

Dónde:

Frontón México

Cuándo:

Sábado 21 septiembre

Boletos:

Van de los $440 a los $1375 (VIP)

Disponibles en Fronticket con cargos

Horario:  14:00 – 00:00 hrs

336 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail