Article

62251962_2600163586668523_1695105441475854336_o

#PuertaDeEntrada Bandas poblanas que no te puedes perder

Foto destacada: Facebook oficial The Clues.

Esta semana en Puerta de Entrada hablaremos sobre algunas talentosas bandas que puedes encontrar en el hermoso estado de Puebla, pues este lugar nos ha regalado música para disfrutar y ¿quién sabe? tal vez encuentres a tu próxima banda favorita entre ellas, así que no te pierdas este Top Kuatro:

The Clues

Nuestra primer propuesta está integrada por Yoy Arroyo, en la guitarra, voz ycoros, Alexis Rosario Piedra, encargado de la guitarra rítimica y el órgano, Diego Borja, quien es la voz principal, Adrián Ramos en el bajo y coros y Roberto Reyero en la batería. Estos chicos inspirados por el rock clásicos, buscan que las nuevas generaciones se interesen por este género. Se formaron en 2009 y desde entonces han ganado concursos de bandas en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Sus influencias están basadas en bandas como The Beatles, Led Zeppelin, The Doors y más.

Los Simios Rojos

Autodefinidos como Punk de pueblo y Cemita Western, nuestra segunda banda nace hace cinco años en el sur de la ciudad de Puebla, con tan solo tres integrantes hacen estallar cualquier escenario en el que se paren. Chuchin en el bajo, George Flores en la batería y Fonsimio en la voz y guitarra, cuentan con un EP, tres sencillos y han concursado en el Vans Sessions para poder tocar en el House Of Vans. Actualmente están preparando estallar tu cabeza con un próximo EP.

Vangal

También tenemos propuestas solistas, es el caso de Jorge Ferro, mejor conocido como Vangal, quien desde 2016 comenzó con su proyecto, que tiene como influencias a Alt- J, James Blake, Flume y Tame Impala, por decir algunas. En este momento se encuentra promocionando Tora, su primer EP que ha lanzado en todas las plataformas digitales y que está compuesto de cinco canciones increíbles.

Velorio Party

La última propuesta que te tenemos es una banda de death rock actualmente conformada por Cristian Chiapa a cargo del bajo, Yea Speed en guitarras y arreglos, Louis Lovo quien está en la voz y letras y Jonathan Praga tras la batería y letras. Algunas de sus influencias son Rudimentary Peni, Anazazi, Braineaters, entre otras bandas y están trabajando en su primer EP que no tarda en salir a la luz pública, así que síguelos de cerca para que no te lo pierdas.

Please follow and like us:
Tweet 20
1297 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial