Article

MesAmor

¿Qué escuchar en el mes del amor?

Por: Andrea Lea

Bueno bueno, el título es engañoso porque aunque las recomendaciones que vienen son fuego puro, no todas son estrictamente románticas. Aunque si lo piensas bien, ¿qué mejor lenguaje de amor que compartir música chingona con la gente que quieres?

Así que aquí te dejamos recomendaciones de proyectos nacionales, internacionales, de pop, de rock, blues y muchas opciones más para que no te quedes sin algo nuevo que escuchar este febrero.

ALAIN RAYAS

Después de sus exitosas presentaciones en foros nacionales como El Imperial, Bajo Circuito y el Pasagüero; al lado de artistas como Christopher Owens, Mike Hindret, Foals Dj set y muchos otros, Alain Rayas regresa con su nuevo material titulado AR2.

El artista oriundo de la CDMX experimenta con géneros en su nuevo material y transita entre lo grunge, el blues y lo pop. Las grabaciones la realizó en distintas locaciones de la ciudad de México, Querétaro y el estado de México. Con todo lo nuevo, Rayas se consolida como un artista más maduro sin miedo de experimentar y siempre con las conciencia de la honestidad en sus composiciones.

Su disco estrena el 14 de febrero así que no te olvides de seguirlo para no perderte de nada.

Facebook Spotify Instagram YouTube

N4NO

Artista multidisciplinario enfocado en la música y en la cocina, quien al día de hoy reside en CDMX , y es  uno de los mejores nuevos chefs de México por la Revista Food & Wine, nos trae una propuesta musical basada en el Hip-Hop, R&B y sonidos alternativos en español.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de N4NO (@n4non4no)

Permeando su proceso creativo por esas dos disciplinas artísticas  N4NO pone sobre la mesa sus cuatro primeros sencillos, mostrando así, un poco  de lo que será su primer EP Nanodrama.

Instagram  |  Spotify  |  SoundCloud

JEREMY ZUCKER Y CHELSEA CUTLER

Les cantantes, compositores y productores Jeremy Zucker y Chelsea Cutler presentan su nuevo EP ansiosamente esperado, brent ii ya disponible en todas las plataformas digitales.

JeremyZucker_ChelseaCutler

Hacer este EP fue tan especial para Jeremy y para mí porque sabíamos exactamente lo que queríamos hacer cuando ya íbamos de camino al norte del estado de Nueva York para hacer este proyecto. brent ii se siente como un cálido abrazo, y esperamos que brinde consuelo a los oyentes durante este año tumultuoso, estamos muy orgullosos de él y estamos ansiosos por compartirlo con el mundo

-Chelsea

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

RULO

Precipicio es el más reciente trabajo de Rulo como solista. Después de haber publicado dos sencillos durante el 2020; “Las Cartas”, y “Dispara” junto a Mon Laferte, este nuevo lanzamiento se completa con el estreno de tres nuevas canciones: “Enemigo”, “La Madeja” y “Precipicio”,  el single destacado que le da nombre a este EP.

Las vertientes de sonido en Precipicio se dividen en dos ramas, por un lado Rulo continúa explorando los ritmos latinoamericanos como lo son la cueca brava y el vals peruano entre otros. Así mismo un nuevo toque de frescura llega con diversos formatos instrumentales, aproximándose más a la música popular de los años 50’s.

Este compilado de canciones tienen como tema en común la complicidad de emociones a través de las relaciones que tenemos día a día. Su comprensión y desarrollo, un camino que nos muestra sensibles ante los cambios de la vida.

-Rulo

Facebook Twitter Instagram YouTube

APRIL ARIANNE

Pasamos nuestros días idealizando qué sucederá mañana, qué nos deparará el destino y si este será bueno o malo. Estos pensamientos se han ido intensificando aún más con la actual pandemia y a veces la incertidumbre es insufrible por la idea de que nuestro futuro podría cambiar en cuestión de segundos. Esta combinaciones de sentires es retratada por April Arianne en “Por algo más”.

El sencillo cuenta que el simple hecho de estar vivos nos da la oportunidad de poder trabajar por nuestros objetivos y sueños a pesar de la adversidad

-April

Este sencillo mantiene el sello personal de la artista al incorporar diferentes elementos y matices musicales que navegan entre sonidos pop, funk y la presencia de sonidos característicos de la música afroperuana como el Cajón Peruano y las estrofas características del festejo.

El sencillo ya está disponible de todas las plataformas digitales y no olvides de seguir a esta maravillosa artista en todas sus redes.

 

Facebook | Instagram | YoutubeSpotify

ROSK

La cantante y compositora cinematográfica Rosan Sashida, que lanza música bajo el apodo de la banda Rosk , anteriormente se dio cuenta de sus visiones musicales al trabajar con productores y un grupo de músicos de confianza. Dentro de este formato creativo, ha publicado una serie de sencillos y un EP. Para este 2020, lanza un nuevo sencillo con mucho significado llamado “Art Collective”.

Rosk

Rosan ha experimentado colectivos de arte en todo el mundo, comenzando con momentos formativos en el enclave hipster de Bushwick, Brooklyn. Para ella, estos colectivos han ofrecido momentos de trascendencia y creatividad comunitaria, y momentos de inmensa frustración con las relaciones interpersonales.”Art Collective” es un  sencillo con el que recuerda los actos de pop new wave de los 80 como Eurythmics o Yaz debido a su atractivo robótico y sensual. En sencillo, sirvió como liberación personal y creativa para la cantante y espera que tenga el mismo efecto en la gente que lo escuche.

Facebook | Instagram | YoutubeSpotify
859 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail