29090936_1229474850519332_2788213281603452928_n

¿Qué pasa cuando juntas un festival y toda la actitud #DoritosBunker?

Es común que todos los días nos quejemos del mundo, del vecino, de nosotros mismos. Incluso cuando nos debemos dedicar a ser felices, como en los festivales, le encontramos un “pero”. Que si el sol es muy intenso, que por qué hay tanta fila, que si el cansancio…total, la música pasa a segundo plano.

Mientras estás todo amargado tratando de buscar donde cargar tu celular, los festivales viven, respiran y exhalan todos los sentimientos al mismo tiempo, pero no te das cuenta porque seguro “ya te duele la rodilla”, mientras tu banda favorita se presenta en alguno de los tantos escenarios que se montan en un festival.

No está mal quejarte, pero tampoco está tan chido ser parte de ese montón que solo fue por una foto y te alzas para conseguir likes. Es tiempo de que, amigx, te des cuenta y sacudas toda la apatía y te llenes de actitud bold.

DoritosBenja

¿A cuántos festivales has ido en los últimos años? Sí respondiste a más de 10, eres todo un fest jumper y sabes de qué estamos hablando, si  respondiste menos de cinco pues qué triste tu caso, pero vamos…sigue leyendo.

Doritos es experto en llenar de actitud todos los eventos, ellos son los héroes sin capa que terminan la fiesta hasta el amanecer y de la misma forma calman el hambre de todos los guerreros que llevan lo bold en el corazón. Para tal caso, es tal la adherencia que nos está dando que el nuevo concepto de Doritos se llama Doritos Bunker, la plataforma de música de la marca que llegó para apegarse a nuestras vidas y festivales favoritos.

Para ello, #DoritosBunker logra ser ese complemento, la media naranja que “te quiere sin cruzar palabras” y que no se va, al menos no por ahora. Esta plataforma quiere hacer que tú y todo tu squad tengan activaciones, que vean a Doritos como esa botana que piensa en ti, que quiere que disfrutes y tengas uno de los mejores días que vienen por el resto de tu vida.

DoritosBenja

Una de sus últimas hazañas fue Ceremonia, evento en el que nos dejaron vivir toda una experiencia a través de sus activaciones, además de inundar el Centro Dinámico Pegaso con la actitud bold que se vio reflejada en todo momento. Los brincos, los outfits que se crean, los disfraces, los juegos mecánicos, una fiesta total acompañada por Doritos.

¿Qué tal te sabe brincar al lado de tus amigos mientras de fondo suena “To My Love” de Bomba Estéreo?  Pues todo ese sabor es parte de la experiencia #DoritosBunker, misma que se reúne en una Ceremonia como ésta. Toda la unión expandida en escenarios de tolerancia, de diversidad y géneros musicales. Ya sea reggaetón, electrónica, R&B, rock, lo-fi, shoegaze o sea lo que el músico crea a partir de sus manos o boca.

La magia dentro de los festivales ocurre cuando los amigos y las melodías hacen que saques la mejor actitud bold, aquella que te hace estar en comunión durante instantes con el mundo, ya sea compartiendo el momento con la gente que quieres o con una de nuestras compañeras de toda la vida: la música.

DoritosBenja

¿Por qué estamos hablando de esto? Porque queremos sacar adelante la mejor actitud, la actitud bold, aquella que te destaca y se queda latente en los mejores eventos donde Doritos está presente.

 

 

 

26 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail