Pin It

¡Que viva la telefonía! ¡Que viva Jorge Drexler!

Jorge Drexler no es alguien que nos tenga acostumbrados al cambio y eso le ha dado buenos resultados. Con la misma fórmula que ya ha perfeccionado, el sudamericano nos trae “Telefonía”, su nuevo sencillo.

Un mensaje de esa misma formula parece estar inscrita en la canción. “Telefonía” es más de lo que nos gusta escuchar del uruguayo. Habla de cómo han ido evolucionando las formas y los medios con los que nos comunicamos cuyo fin siempre ha sido el mismo.

drex

Esta canción podría ser incluso biográfica para Drexler, ya que algunos consideran que siempre mantenerse en el mismo tono no es bueno. Un mensaje simple, a su manera:

“Aunque todos creen que han inventado algo y siguen siendo las mismas las canciones”

Funciona también como una buena canción de amor de la que podemos tomar una frase que a más de uno nos recordará a esa persona especial: “Te quiero, te querré, te quise siempre desde antes de saber que te quería/ Te dejo este mensaje simplemente para repetirte algo que yo sé que vos sabías”.

Esperamos seguir escuchando nuevo material de Jorge Drexler en el futuro cercano, con la misma fórmula pero bien ejecutada, sin demasiados adornos, grandes letras y un ambiente de tranquilidad que tanto ha caracterizado al sudamericano.

Mientras eso ocurre les dejamos este nuevo tema para que disfruten de estas tardes lluviosas:

Francisco Espinosa

Estas en el lugar indicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>