29497196_1977975439120833_2191386769449565907_n

Quémate con Kali Uchis y su “Isolation”

Quizá uno de los errores más grandes que cometí al darle play a Isolation, el nuevo material de Kali Uchis, fue hacerlo cuando me encontraba sentada godineando en la oficina, ya que desde los primeros segundos me di cuenta que debería de estar parada y dando todo el dance room posible.

Este nuevo disco está lleno de ritmos latinos que te harán sacudirte e incluso te invitarán a seducir a tu pareja de baile favorita y envolverla entre una mezcla de sonidos que, como diría Karly Loaiza en la pista 11, los hará quemarse juntos.

Isolation se integra de 14 canciones y un intro que te avisa que estas a punto de adentrarte a más de 20 minutos de música que alimenta el alma. Iniciando por “Miami”, que cuenta con la poderosa colaboración de BIA, quien se ha ganado un espacio y reconocimiento en la escena del Hip Hop.

Le sigue “Just a Stranger” con Steve Lacy, un tema lleno de power  y que al mismo tiempo se mofa de aquellas personas que encuentran en la crítica, un espacio para empoderarse y sentirse superiores. Para “Flight 22”, nos encontramos con un tema más tranquilo; fue producido en el Daptone House of Soul en Brooklyn por Wayne Gordon.

En cambio en “Your Teeth in My Neck, podrás disfrutar de una canción con tonos políticos que, de acuerdo con Kali Uchis, representa la lucha del trabajador por sobrevivir y una crítica hacia la clase política que solo roba y se enriquece con el sudor de los ciudadanos.

A continuación llega “Tyrant”, con la participación de Jorja Smith, para sacudir la tranquilidad de sus antecesoras y empujarte de tu asiento solo para motivar un contoneo continuo entre tus hombros y las caderas.

29497196_1977975439120833_2191386769449565907_n

Sin embargo, el puesto le será arrebatado por “Nuestro Planeta” ft Reykon, un sencillo que calará hasta lo más profundo de tu ser y con el que seguramente te identificarás.

Las siguientes: “In My Dreams” y “Gotta Get Up”, mantienen a flote la calidad del álbum solo para abrirle paso a “Tomorrow”, una de las canciones más candentes del disco.

Una publicación compartida de ÚCHIS. (@kaliuchis) el

El disco cierra con broche de oro al colocar a “Killer” en tus oídos. Una pista un tanto sombría y melancólica que te invita a repetir el disco y a compartir la idea de que Kali Uchis hizo un excelente trabajo en este disco.

Te dejamos el disco completo aquí abajito pa’ que tú también te pongas a bailar, así que… ¡Burn baby Burn!

335 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail