14

¿Quién es el MC? ¡Simpson Ahuevo!

Fotografía: Nancy Leon

 

Oficialmente los jueves se han consolidado como el mejor día para echar la fiesta en la Ciudad de México, siendo para muchos el nuevo comienzo del fin de semana. Uno de los lugares predilectos para llevar a cabo el ritual de iniciación del finde es La Bipo San Ángel, donde este jueves se presentó el rapero mexicano Simpson Ahuevo.

El lugar abrió sus puertas a las 8:00PM, poco a poco se fue llenando de fieles seguidores del hip hop y de las rimas del MC, quien se mostró accesible antes de su presentación, compartiendo momentos con algunos asistentes y tomándose fotos con las fans más entusiastas.

Dieron las 10:30 PM y la gente ya mostraba su impaciencia con el típico chiflido; todo estaba listo para que empezara el espectáculo. Minutos más tarde Alan Anaya tomó la tornamesa para causar la euforia en los asistentes y anunciar al rapero de la noche: Simpson Ahuevo.

Desde el primer minuto la energía estaba a tope en La Bipo. La gente rapeaba a la perfección éxitos como “Más Que Ayer”, “Ponte Buena”, “Gas”, “Hasta la Muerte” y “Hollywood”. Simpson agradeció el apoyo incondicional de sus fans y amigos en múltiples ocasiones, señalando en una de ellas a Boonz! de Hello Seahorse.

Después de casi una hora, Simpson anunciaba su despedida para desilusión de muchos, aunque no se podía ir sin presentar “Mextasis”, dándonos el momento más eufórico de toda la noche.

Mientras Simpson firmaba autógrafos y platicaba con los fans ya fuera del escenario, Alan Anaya siguió en la tornamesa regalando a los amantes de la fiesta beats hip hoperos mezclados con éxitos de los 2000’s.

Junto con la buena música, el ambiente, y desde luego el alcohol, esa noche se convirtió en un éxito no sólo para el rapero, sino para los asistentes ávidos de fiesta.

250 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail