Article

Imagen destacada: FB oficial

¿Quieres cumbia casera? Te presentamos lo nuevo de Santaferia

Imagen destacada: FB oficial

TXT: Ricardo Peña Aguilar 

Distinguidos desde 2006 por cautivar a toda una nación, presentando shows únicos, producciones llenas de locura y pasión e involucrándose en movimiento sociales, se ganaron el corazón de todo un país. La exitosa banda chilena Santaferia llega con una nueva entrega que te hará bailar y gozar la cumbia de manera diferente.

El pasado 19 de diciembre fue lanzado el nuevo single titulado “Ahora te vas”, con el que tuvieron un recibimiento excepcional por sus seguidores, la composición ya cuenta con videoclip oficial, ambos lanzados al mismo tiempo, donde cuenta con la participación del artista Bastian Pérez, mejor conocida como la drag queen Anna Balmánica.

 


Ver esta publicación en Instagram

Ahora te vas – Santaferia Un gran equipo un gran trabajo @alaskafilms @produccioneshuracan @santaferia @basmanicx Fotos @nicomezacampos

Una publicación compartida por Santaferia (@santaferia) el

Este nuevo single te pondrá los sentimientos a flor de piel y te hará bailar, ya que se caracteriza por ser una composición donde el amor y la melancolía se mezclan con ritmos de cumbia lenta, narrado por la voz inigualable de Alonso “El Pollo”, que te cautivara de inicio a fin. Gran parte del trabajo creativo tuvo inspiración en Nueva York, y fue grabada en los estudios Sear Sound.

Otra de las sorpresas alrededor de este sencillo, fue  la presentación oficial, ya que “Ahora te vas” sonó en vivo el pasado 28 de diciembre en el escenario de la Quinta Vergara, un show sold out en el que se dieron cita miles de seguidores de Santaferia. 


Ver esta publicación en Instagram

¡Así cerramos #LaÚltimaCumbiaDelAño! Gracias familia por llenar la #QuintaVergara y nuestro corazón. ¡Querían cumbia casera! #Santaferia Foto: @a.fuentess

Una publicación compartida por Santaferia (@santaferia) el

La agrupación chilena se ha caracterizado por ser referentes en su género, ha logrado congregar a miles de seguidores en Chile y en otras partes de sudamérica y han sido capaces de experimentar con distintos estilos musicales, siempre en constante evolución en su  sonido.

Durante los últimos años, la banda ha tenido un crecimiento exponencial  que ha cautivado a propios y extraños, expandiendo siempre su propuesta hacia nuevos horizontes con una gira que les permitirá visitar otros países, entre ellos México.

Santaferia es una banda que se caracteriza por el trabajo en conjunto, donde todos dan su máximo esfuerzo y dedicación, te traerá nueva sorpresas próximamente.

¿Quiere cumbia casera? Date el video oficial de “Ahora te vas”.

 

453 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail