Pin It

¿Quieres ir al MUTEK 2017? ¡Checa esto!

¡Se viene una edición más del MUTEK! Donde la música, las artes audiovisuales y la tecnología se reunirán para ofrecerles a todos los asistentes una experiencia única que los transportará a otra dimensión.

Desde su llegada, hace 14 años, el MUTEK ha ofrecido una gran diversidad musical y artística que es representada por grandes figuras de la escena, y este año promete superar a las ediciones pasadas.

Aunque todavía faltan datos por revelarse, sabemos que tendrá lugar entre 11 y 15 de octubre en la Ciudad de México, mientras que los primeros artistas confirmados son los siguientes:

MUTEK ARTISTAS

Y para brindarles a todos los amantes de este evento una mejor experiencia desde la adquisición de  los boletos, MUTEK hizo una especie de alianza con Bancomer y su aplicación BBVA Wallet.

¿De qué trata esta experiencia #MUTEKxBancomer?

Por medio de #MUTEKxBancomer los asistentes podrán adquirir un pasaporte especial que les dará el privilegio de ingresar a todos los programas que se realizarán durante el MUTEK, además de tener un precio preferencial y un descuento de hasta el 20%. ¡Cool!, ¿no lo crees?

Si quieres formar parte de esta experiencia #MUTEKxBancomer, estas son las fechas de las preventas exclusivas para adquirir tus boletos y/o el pasaporte:

MUTEK

¡No te quedes fuera del MUTEK2017! ¡Compra tus boletos y consientete con el pasaporte que #MUTEKxBancomer tiene para ti!

Aunque mientras llegan estas preventas y el MUTEK 2017, ¡échate este playlist que preparamos para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>