radiokaos2David

¡Radio Kaos está de vuelta!

Fotografía: David Zavala

Radio Kaos está de vuelta después de 13 años sin sacar un nuevo material y desde el 2011 que decidieron volver a reincorporarse los hermanos músicos. Hoy en la entrevista nos platican los planes, experiencias y expectativas que tienen de su nueva producción Todo o Nada.

David Pérez en la voz y la guitarra, Levith Vega en la batería, Yahir Vega en el bajo y Daniel Carranza en la guitarra, compañeros y una gran hermandad, han apoyado al cien por cierto este proyecto tardando alrededor de tres años en componer y grabar este disco, que principalmente se había contemplado que sería un EP, pero con la compañía de Arturo Manríquez en la producción y una gran inspiración por parte de todos, esta grabación se está convirtiendo en un disco en vivo y a todo color.

Fotografía: David Zavala
Fotografía: David Zavala

La letra está escrita principalmente por David Pérez,  comentan que está basada en experiencias personales un poco fuertes, pero al mismo tiempo positivas, que los unió más como una familia musical.

Preparándose desde unos meses atrás, Radio kaos ha tenido una buena participación en shows como Ritmoson Latino y Miembros al Aire, y aunque bromeaban que contaron con $300 de viáticos, estos chicos se lanzaron para hacer lo que más aman en la vida, que es llevar música a las personas, tanto en vivo como en sus hogares, agradeciendo infinitamente la compañía del público que los escuchaba y sintonizaba a través del retrovisor de una pantalla. Guitarras acústicas y una buena voz es lo que se necesita para tener inspiración.

Hablando de un nuevo disco, que ahora forma parte de la familia  Radio Kaos, platican convencidos de que están orgullosos de este  nuevo “bebé”, porque tuvieron una completa libertad de producción y que prepararán meticulosamente cada detalle, comenzando por un nuevo videoclip que se comenzará a grabar a finales de junio.

Fotografía: David Zavala
Fotografía: David Zavala

Hablando del arte, cuentan con el apoyo de Mauricio Castillo, que será completamente espectacular, pero que nos dejan con esa gran sorpresa hasta finales de octubre del 2015, que sea lanzado a la venta. Ahora, prepárense fans, porque este disco es objeto principal de lo que según sus planes, será un gran evento y ustedes serán los invitados especiales de un  espectáculo de luces y visuales para los que ya eran fans y también para las nuevas generaciones.

¡Muchas bandas de los 80’s y 90’s están regresando y Radio Kaos es una de ellas!

 

243 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail