SmirnoffRadix

RADIX: plataforma de la nueva generación de electrónica

Seguro conoces a un amigo que es bueno creando música electrónica, sin embargo, está corto de recursos para lograr ampliar sus conocimientos y llegar a difundir su trabajo, y es que talento hay, pero a veces las oportunidades son limitadas.

Por estas razones, SMIRNOFF RADIX by RDCL surge como una plataforma que busca nuevos talentos e incluya a jóvenes entre los 18 y 25 años, con el propósito de brindarles herramientas para prepararlos, afinar sus técnicas, y así, puedan dar a conocer su creatividad musical.

RADIX pone en marcha una convocatoria para que esas mentes creativas que ya cuentan con bases aprovechen al máximo lo que esta plataforma ofrecerá:

  • 6 sesiones con duración de 3 horas cada una.
  • Las lecciones serán impartidas por productores de talla nacional e internacional, uno de ellos es Juan Soto, importante productor y DJ local.
  • Obtendrás conocimientos sobre teoría musical, herramientas primordiales, técnicas para mezclar y de producción, entre otras cosas más que podrás aprender.
  • Los chicos más talentosos del taller serán acreedores para participar en las noches de residencias RADIX en los clubs nocturnos más sobresalientes de la CDMX.

45523844_254763941830972_4615268502188589056_o

Si quieres prepararte y convertirte en un máster en producción de música electrónica, inscríbete y manda los links de tus mixtapes con información acerca de ellos, qué esperas del taller y tu panorama como productor musical, aprovecha la oportunidad pues la convocatoria cierra el cinco de diciembre y se elegirán a 15 jóvenes que serán premiados con este taller.

¡Tu puede ser el próximo gurú de las tornamesas! 😉

146 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail