Article

RANDOMV

Random V, una mirada al Rock-Pop nacional

Foto Destacada: Facebook Oficial de la banda

Por: Verónica de la Mora

Random V, es un grupo originario de la Ciudad de México que desde 2016 ha llamado la atención gracias a un sonido fresco, letras que nos remontan a cómo experimentamos el amor en la actualidad y la manera en que las nuevas generaciones perciben el mundo. Con tintes a lo rock-pop, con uso de sintetizadores y elementos diferentes, Random V apunta a lo alto en este 2020.

 La banda lanzó Musa su primer EP en marzo de 2017 y superó las 1000 reproducciones en una semana en Spotify. Posterior a ello, el grupo estrenó su segundo EP titulado Algo que volvería hacer, con sencillos pegadizos y bailables como: “She Got You”o “Nada Virtual”. En ambos materiales encontramos ese sello particular del grupo, proponiendo temas y perspectivas sobre el mundo y el amor para un público joven.

La banda no es nueva en los escenarios, tan sólo en 2019 tuvieron 37 fechas en diferentes ciudades del país. Han sido artistas invitados de talentos como: Ely Guerra, Fito Paez o Belafonte Sensacional. Asimismo, Random V mantiene contacto e interacción con sus fans con los RANDOM VVLOG.

randomV2

Para 2020, la banda conformada por Luna, Listher, Mickey, Pedro, Emma y Santi están preparando su primer álbum de la mano de Uriel Durán, de mismo modo estrenarán colaboraciones con Max Chinasky, Maleen, y Alex Edwields. Random V estrenó el sencillo “Ya quiero tenerte (L-O-V-E)”, escúchalo y déjate enganchar del ritmo del grupo.

403 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail