Article

Redbull batalla de los gallos

Rapder ganó la semifinal en Guadalajara de Red Bull Batalla de los Gallos

Fotografía cortesía de Red Bull

El pasado 30 de junio, en la semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos en Guadalajara el ganador resultó ser Rapder. Skel consiguió el segundo lugar y David a.k.a. Esek, el tercero.  Los tres primeros lugares clasifican a la final nacional. La competencia continúa con dos rondas más de semifinales en las ciudades de Cancún y Monterrey.

En está batalla la dinámica para la selección de los 16 gallos fue igual que en las otras; se seleccionaron a los improvisadores previamente por videos que enviaron a la plataforma de la competencia, y a través de batallas en vivo llamadas ‘El último huevo’ en las ciudades de León y San Luis Potosí.

Los beats del DJ Sonicko sirvieron de base de improvisación a los freestylers, quienes se enfrentaron en creativas batallas de improvisación en parejas (octavos, cuartos, semifinal y final) y fueron juzgados al final por cada uno del selecto jurado conformado por Eptos Uno y Danger Alto Kalibre, dos de los grandes exponentes de la escena nacional. Además del talento local Tabernario, invitado especial. Al comando de las batallas estuvo Serko Fu, quien es el anfitrión de Red Bull Batalla de los Gallos

redubull
1262 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail