Article

rata3

Rata Blanca festeja con México sus 25 años

Fotos: Ricardo Trejo

Este sábado era una noche de festejo y es que la banda Argentina Rata Blanca decidió festejar con sus fans mexicanos sus 25 años de rockear, llevando una gira que los hizo pisar varios países de Latinoamerica y ciudades en México como Monterrey, Guadalajara y por supuesto la Ciudad de México.

Poco después de las 9:30 de la noche y con una gran cantidad de fans iniciaron su concierto con “Diario de una sombra” y “Endorfina” , mostrando una gran energía arriba del escenario.

rata7

Adrián Balirali, vocalista de la banda saludo a su público diciendo “Buenas noches México, podemos estar lejos pero nunca vamos a olvidarlos, leemos lo que nos ponen, gracias por estar ahí” siguiendo con “Angel”.

“Qué lindo lugar tienen aquí, me hace recordar al aeropuerto” dijo Adrián quien interpretó “Aún estás en mis sueños”, canciones de amor como “Ella” y “La misma mujer” no puedieron faltar dentro del setlist.

rata8

¡Viva México! Gritó Balirali quien siguió con canciones como “El beso de la bruja”, “Noches sin sueños” y “Agord la bruja”. Pidieron a la gente que había ido al Pepsi Center que hicieran vibrar el inmueble e interpretaron “El círculo de fuego”, en donde al término Walter Giardiano en la guitarra demostró la gran habilidad que tiene en su inseparable instrumento.

Tras unos minutos de haber dejado el escenario, regresaron los Argentinos para interpretar 4 canciones más siendo “Mujer Amante” de las más coreadas en la noche y se despidieron del público mexicano agradeciendo todo el cariño tras estos 25 años.

rata6

Setlist Rata Blanca

Diario de una Sombra

Endorfinas

Solo Para Amarte

Volviendo A Casa

Ella

La Misma Mujer

El Beso de La Bruja

Noche Sin Sueños

Amo Del Camino

Agord La Bruja

La Otra Cara De La Moneda

Callejero

Encore

El Reino Olvidado

Mujer Amante

Guerrero Del Arcoiris

La Leyenda Del Hada Y El Mago

rata4

335 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail