Article

Rawayana.alejandroservin

Rawayana y el mensaje de #Sádico

La banda venezolana Rawayana está lista para presentar un gran show en El Plaza Condesa, la cita es este sábado 21 septiembre, motivo por el que platicamos con  ellos.

“Podría ser el show más importante por ahora en nuestras vidas estamos intentando hacer raíces y sabemos la importancia que tiene este mercado a este show le estamos metiendo un mundo de tiempo y de producción será un nuevo show algo diferente, acá en México sabemos que El Plaza Condesa es un referente tenemos mucha expectativa”.

Se quitaran ese mal sabor de boca que dejo la cancelas de su presentación del vive latino de este año , por eso El Plaza será una noche muy especial para ellos y para sus fans.

“Para nosotros este concierto representa la definición de lo que nosotros en realidad queríamos hacer, a veces por temas de presupuesto o de concierto en lugares más pequeños no se podía hacer y estando aquí en México invitaremos a varios amigos artistas y además vamos a traer a varios de nuestro país por eso será una noche especial para todos”.

La escena musical se ha ido expandiendo y han surgido nuevas oportunidades para músicos extranjeros como ellos.

“Aquí en CDMX hay muchos amigos nuestros y ha habido un crecimiento y unión, se siente que está pasando algo interesante y cuando todos se juntan en un mismo lugar imagínate y creo que es algo muy bueno que está por pasar aquí”.

Rawayana.alejandroservin...

Podríamos decir que los músicos están pasando por un éxodo, pues su música tiene como propósito dejar un mensaje.

“Cuando hay este tipo de crisis política y sociales los artistas asimilan las cosas de otra manera el artista siempre se va a fijar en detalles que la gente no percibe y  creo que de eso se trata el arte una manera de comunicar y para el artista venezolano no hay otra alternativa y es una circunstancia  casi obligada de salir de tu país de tu zona de confort”.

También nos platicaron acerca de su nuevo sencillo “#Sádico” y del mensaje que pretenden mandar a través de la música.

“La canción busca quizá abrir este tema de  conversación de este fenómeno que estamos como sociedad tratando de entender  aun  pero de una manera más ligera, al final se escucha una voz de conciencia que te hace un llamado de atención”

Además, la rola viene acompañada de una canción y nos contaron un poco más de qué va.

“Es una extensión de este universo la idea de donde nace las ganas hablar de este tema era un poco más amplio y  no se refleja sólo en la canción el video expande este tema de las apariencias de la capacidad que tenemos de editarnos y de cómo creas otra vida y otra apariencia sin que nadie nos cuestione”.

“Esta canción tiene un cariño especial es básicamente es una discusión en donde tu no asumes si estás bien o mal, la intención es abrir el debate pero sin tener una posición porque de aquí a 10 años cualquier cosa que uno diga puede cambiar y no sabemos si vamos a tener la razón o no, lo que sí es tratar de entender que hay mucha mentira y mucha manipulación”.

Suelta ese celular
(Ya lo ve, ya lo verá)
Loco es que vas a parar
(Ya lo ve, ya lo verá)

 

314 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail