Article

down in mexico

Recibe 2020 con la música y playa en Down in Mexico

Foto destacada: Facebook Oficial de Down in Mexico

Por: Verónica de la Mora

Comienza el año con un fin de semana lleno de música con la mejor combinación de ritmos y géneros ya que nos espera en las playas de Puerto Escondido la segunda edición de Down in Mexico, los próximos 3, 4 y 5 de enero.

Para esta fiesta en la playa se confirmó la presencia de músicos como: Poolside, Quantic, Crazy P, Justin Strauss, Breakbot, etc. Muchos de ellos se presentarán con actos Full Band, Live  y DJ sets. Así que tenemos asegurados días en los que el baile y sol serán la fórmula perfecta para pasarla bien.

77320883_434441707268270_7883562598094864384_o

EL LINE UP

Down in Mexico contará con la presencia de músicos de diferentes partes del mundo como Francia, Nigeria, Estados Unidos y México, sin embargo, entre los actos especiales de esta edición se encuentran: Franc Moody y Orlando Julius & The Heliocentrics.

Así mismo es el caso de Crazy P, trío británico que lleva veinte años de carrera moviendo a muchos con beats en los que la libertad y el funk son la base de su sonido.

Otro de los actos imperdibles de esta edición será Orlando Julius, cuyo estilo llevado por el afropop directo desde Nigeria vendrá en compañía del ensamble The Heliocentrics,  que ha acompañado en vivo a músicos como: DJ Shadow, Mulatu Astatke o Melvin Van Peebles. 

Sin dejar a un lado la energía de la música electrónica, Down in Mexico contará con una serie de DJ Sets nacionales así como internacionales contando con la presencia de Felipe from BK, Shubostar y Paurro. 

Ojo: aún queda talento por anunciar.

Recibe 2020 con la mejor energía y música en las Puerto Escondido los próximos 3, 4 y 5 de enero en el festival Down in Mexico.

Cuándo y Dónde

3, 4 y 5 de enero de 2020.

Puerto Escondido, Oaxaca.

Boletos 

A través de Boletia 

Preventa: 

Abono Early Bird: $850 más cargos.

Abono DIM: $ 1,200 más cargos.

Acceso a los tres días de DIM en Hotel Suites Villasol

Taquilla los días del festival:

Abono DIM: $ 1,700

Acceso a los tres días de DIM en Hotel Suites Villasol

Day Pass: $850

Acceso a un día de DIM en Hotel Suites Villasol

611 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail