imgres

Redwolf presenta 1,2,3

Considerada una de las bandas electro dance con mayor proyección, Redwolf lanza “1, 2, 3” segundo sencillo de su más reciente trabajo.

Tras el éxito de “Love Plane”, REDWOLF lanza su segundo sencillo,  “1, 2, 3”. El tema, que se desprende de su disco homónimo y el cual se encuentra disponible de manera digital en todas las plataformas a través de un Extended Play (EP) en donde se incluyen, además del tema original, 2 remixes:  una versión para radio y un track para clubs y DJ’s; ambos realizados por Allan (Bajo) y Jimmy (Guitarra).

Por lo pronto REDWOLF se encuentra preparando una gira por la República Mexicana que inicia en Veracruz y culmina en el primer lugar donde tocaron como banda en la Ciudad de México: El “BULLDOG CAFÉ”, el 11 de julio del presente año.

REDWOLF es una banda de 5 músicos con un sonido dance pop electro que, combinado con una exquisita mezcla de hip hop, irradia energía por todo el escenario. El sonido fresco y vanguardista de sus temas hacen que la gente los volteé a ver con asombro por la calidad de sus melodías y temas que son interpretados de forma precisa en vivo.

escucha aquí “1,2,3

57 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail