Article

DEER

Reexplorando sonidos con: “Man in a Cage” de DEER

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

En esta cuarentena la música sigue Deer se avienta a experimentar con nuevos sonidos haciendo a un lado su estilo rock para mostrar en su próximo EP: Man in Cage una serie de canciones donde el piano y voz serán los medios para expresar la frustración como válvula de escape durante este periodo.

Adriana y Miguel regresan a producir después de su álbum debut There’s No Future y un EP acústico: Wild Shadow / Free Wail. Deer comparte esas emociones y pensamientos que pueden llegar acerca de un futuro incierto o sin un camino fijo con cierta nostalgia.

deer 1

Cabe destacar que dentro este material se incluye el primer sencillo del grupo en español: “No” compuesta a modo de canción de cuna. “Man in Cage” y “Stuck in the moment” sirven como estos puentes sonoros donde las melodías y armonías invitan al escucha a encontrar la calma para tomar fuerza y continuar.

Este EP fue grabado y producido en Hong Kong (donde radica la banda) junto a Yu Chain Wang. Man in Cage es descrito como un álbum personal que sirve como complemento de su primer álbum, el cual estará disponible en plataformas digitales este 19 de junio.

No te pierdas  lo último de Deer: Man in Cage, este 19 de junio

 

433 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail