Article

metrovape3_MarianaH

Regalos, concursos y sorpresas en el Festival Metrópoli

Por: Viridiana Gómez

Fotografías: Mariana Hernández

Si te perdiste la oportunidad de asistir al Festival Metrópoli el pasado 6 de julio en Frontón México, aquí les dejamos lo más relevante de ese día que estuvo lleno de sopresas para lo amantes del vapeo.

El evento empezó alrededor de las 12:00 horas, fueron varias personas presentes quienes soltaron unas grandes nubes de vapor demostrando que ese era el inicio del gran festival. El Dj Patrick Fader fue quien le dio arranque a este gran show.

metrovape8_MarianaH

Eran las 14:30 horas, cuando empezó el gran concurso de cloud chasing17 participantes empezaron en octavos en pareja. El reto constaba en quien sacara más grande la nube de vapor se quedaba para la siguiente ronda. Poco a poco se fueron eliminando a varias personas, hasta llegar a cuartos, semifinales y la gran final, en la que sólo un verdadero maestro del vaper se llevó una caja con un reconocimiento y variedades de líquidos de vapeo de diferentes sabores.

Después, empezó la galería de Arte Urbano, donde se hicieron presentes los grafiteros más reconocidos del país; no podía faltar el más esperado del evento, el gran Buster, quien empezó a plasmar su arte en un lienzo con una buena técnica manejando los aerosoles, mientras que los otros grafiteros Siler y Motik arribaban al lugar.

metrovape20_MarianaH

El show continuaba y al rededor de las 19:00 horas empezó el concurso de skaters, en el que participaron tanto como chicas y chicos, quienes realizaron variedad de trucos como frontside, pop shovit, varial flip, entre otros.

metrovape19_MarianaH

Después de todos los concursos y los premios regalados por los patrocinadores Mamasan, llegó lo más esperado: Hadrian, quien apareció por sorpresa al lado de los raperos Adán Cruz y Go con la canción “Chatarra de oro”. Minutos después salieron del escenario y dejaron solo a Hadrian, quien comenzó con su canción más conocida, “Ángel y Diabla”.

Hadrian3_MarianaH

Finalmente llegó lo más esperado de la noche; Simpson Ahuevo encendió al público con sus rimas al ritmo de “Gas”, “Corre”, “Jaque mate”, entre otras, lo que prendió rápidamente a la gente y dejó a todos con una gran alegría por su gran amabilidad antes y después del show.

Simpsonahuevo2_MarianaH

 

 

 

291 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail