Enrique Bunbury Por Qiqe Avila

Regresa Bunbury a CDMX en octubre

Enrique Bunbury se encuentra presentando su nuevo disco Expectativas. Con una gira muy ambiciosa que inició a finales del año pasado y que se extenderá hasta finales de este 2018.

Pisando escenarios de Japón, Alemania, Francia, España, gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos, actualmente el de Zaragoza viene en un momento emocional bastante óptimo y eso se refleja en sus shows, bajando del escenario directamente con los fans en todas sus presentaciones. Con un setlist que nos lleva a través de toda su carrera musical, tanto en solitario como con Héroes Del Silencio.

Recién se han revelado nuevas fechas para tierras aztecas y serán los días 15 y 22 de octubre cuando le toque a la CDMX en el Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional.

Bunbury_doble_CDMX

Temas como “Héroe De Leyenda”, “Tesoro”, “Mar Adentro” o “Maldito Duende” han hecho erizar la piel de quienes han asistido a este show. México tuvo una serie de conciertos en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Ciudad Juárez entre otros estados en una primera parte del EX-Tour

Los boletos salieron a la venta a partir del 11 de mayo a través de Ticketmaster. Si te perdiste los conciertos de febrero en el Palacio Nacional, esta es tu oportunidad para asistir a un gran show.

122 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail