Article

CATHARSIS_4

Reinvéntate en RESET: An Audiovisual Experience

Imagen destacada: Cortesía RESET

Por: Andrea Lea

¿Cómo imaginaste el regreso de las producciones audiovisuales en medio de la actual pandemia? RESET: An Audiovisual Experience, es la solución, experimentación y renovación que proponen Born in Mexico, WARP y Catharsis Design para sumergirnos en el arte lumínico y la música electrónica, con el fin de disfrutar de una experiencia audiovisual fuera de lo común.

Te hablo de un festival on line, vía streaming, con la participación musical de siete DJ y productores mexicanos con experiencia consolidada, la propuesta de arte llamada CATHARSIS y una instalación lumínica interactiva de gran formato que trabajan en conjunto con un excelente equipo de producción ofrecerán más de ocho horas de música electrónica y una fiesta digital creada para ser disfrutada desde casa.

POSTER_CATHARSIS

La apuesta va por el talento mexicano y la capacidad de reinvención de un equipo formado por gente que entrega todos sus esfuerzos a la intención de reactivar la industria del entretenimiento que ha sido tan afectada por las condiciones actuales del mundo.

Con boleto pagado, una enorme comunidad amante de los beats y la fiesta, se reunirá de manera virtual este próximo 29 de agosto en un encuentro inédito de locura y baile. No hay pretexto para quedarse fuera de RESET, un ritual en digital donde todos seremos partícipes de una emancipación plena de los sentidos.

Adquiere aquí tus boletos

¿Cuándo?

Sábado 29 de agosto

¿Dónde?

El lugar más adecuado en tu casita

¿A qué hora?

A partir de las 20:00 hrs
1168 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail