Pin It

Relanzamiento de ‘A Hard Day’s Night’

Una de las películas más emblemáticas para la historia musical y Beatlemaniaca fue ‘A Hard Day’s Night’, la cuál sería una comedia estelarizada nada más ni nada menos que por el cuarteto de Liverpool, con la guía y dirección de Richard Lester.

Se relanzará este clásico con su debida remasterización y reedición; pero no sólo eso, también podrás disfrutar de este filme en la pantalla grande. Remóntate a los años 60 y no te pierdas la difusión de un clásico. Mantente al pendiente, pues este tipo de funciones suelen ser exclusivas y su exhibición es de corta duración, como lo fue el caso de la última película de Metallica, o el video desde Roma de Muse.

En cines norteamericanos podrán disfrutar del filme desde el cuatro de Julio, mientras que la versión en DVD y Blu-Ray estará lista el día 21 del mismo mes. Los dejamos con un fragmento de la película para que cuando llegue a nuestro país se animen a formar parte de esta experiencia.

[youtube id=”70QfHtKdh_0″ width=”600″ height=”350″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>