Article

PHOTO-2020-05-12-19-35-55

REMM: una iniciativa para revitalizar la industria del entretenimiento

Imagen destacada: cortesía 

Por Monserrath Pérez Huerta

Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM) es un proyecto que revitalizará la economía en la industria por medio de conciertos que se llevarán a puerta cerrada y que serán vía streaming. La cofundadora de la iniciativa, Norma Gasca comentó:

Es un tímido siguiente paso para, a partir del resultado, seguir proponiendo formas hasta llegar nuevamente a los tiempos de los conciertos en vivo.

La crisis provocada por el COVID-19 afecta a los profesionales  y colaboradores que se dedican al entretenimiento,  respectivamente, REMM es una opción para apoyar a las personas inmersas en los eventos. Cabe mencionar que los espectáculos contarán con las medidas de sanidad necesarias.

Algunos de los artistas que se  presentarán en junio son Allison, Lola Club, Technicolor FabricsLa Bruja de Texcoco, Los Mesoneros, Odisseo, Rubytates, entre otros. La iniciativa agregó que pronto confirmarán a más músicos.

Fotografía Rodrigo Guerrero
Fotografía Rodrigo Guerrero

Agencias de talento, casas productoras, promotoras, artistas y periodistas participarán en esta iniciativa que también contará con el apoyo del Pepsi Center WTC y el Conjunto Santander de Artes Escénicas. El fundador de REMMArmando Barona agregó:

Es un proyecto sin precedentes en el que los artistas y su público pueden ayudarnos a luchar por medio de nuestro trabajo para sobre pasar una de las épocas más complicadas de nuestro sector.

El precio de las entradas estará entre $59.00 y $99.00 pesos.  Los espectáculos tendrán una calidad audiovisual diseñada exclusivamente para conciertos online. La Asociación Civil MEXIMM A.C. recibirá los ingresos obtenidos por las presentaciones y patrocinios; además, la organización será la encargada de distribuir y administrar los fondos a los músicos y al personal de cada evento.

¡Pepsi Center WTC presenta sus mejores conciertos del 2019!

 

 

643 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail