Article

FrancMoody.alejandroservin....

Reproduce “Dream in Colour”, nuevo disco de Franc Moody

Fotografía: Alejandro Servin
Por: Monserrath Pérez Huerta 

Si eres un fanático de sonidos electrónicos combinados con chispas de funk y pop, necesitas escuchar Dream in Colour, nuevo disco de Franc Moody. Cabe mencionar que esta agrupación  nació en Londres y se caracteriza por tocar sonidos que te pondrán a bailar.

El tercer sencillo de Dream in Colour se titula  “Skin on Skin”, rola  que describe cómo el dinero no puede comprar el amor, de igual manera la canción se ilustra  con un videoclip que narra una pelea entre dos mujeres. El corto se complementa con un juego de planos y con una corrección de colores fríos.

Franc Moody explicó que:

Dream in Colour es nuestro álbum debut, todas las mejores partes que salieron de nuestro armario de estudio en el noroeste de Londres durante el año pasado. Es una colección de canciones que estamos realmente orgullosos.

Franc Moody comenzó su carrera musical con Dance Moves (2018), producción que cuenta con éxitos como “Dopamine” y “Dance Moves”. La banda se distingue por tocar melodías que describen las interacciones que se llevan a cabo por dos medios: el virtual y el real.

¡Sé el primero en escuchar Dream in Colour!

941 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail