Pin It

Reveil: como si fuéramos un volcán en erupción, nadie nos va a parar

La agrupación que recomendaremos en esta ocasión, aseguramos que los hará bailar inmediatamente al escuchar la primera canción y hablamos en serio.

Nos referimos a Reveil, banda independiente de electro-rock originaria de la Ciudad de México y formada en el 2014.

Después de dos años de amistad y proyectos alternos, Ascari (voz y guitarra), Pako (Voz y bajo), Dave (batería) y Carlos Xavier (sintetizadores/producción) deciden formalizar el concepto dando paso a un estilo peculiar, con tintes de funk, rock alternativo y disco que te harán volar la cabeza de tan excelente mezcla.

Dentro de su trayectoria como agrupación cuentan con dos materiales discográficos: Farath (2015) que incluye canciones como “Colosum” una cancion relativamente relajada, contrario a lo que te hace sentir “Rush” o “Solari”, sin embargo, si de recomendar canciones se trata consideramos “Z” y “Lévit” como de las mejores de este disco, pues incorpora esos sonidos influyentes para Reveil.

El segundo material, es el Ep Reveil & Friends (2016) con cuatro canciones: “Beyond”, “Explode”, “Imperia” y “Macromatic” con toques más rockeros pero sin dejar de hacerte bailar como dice unas de sus canciones ¡Nadie nos va a parar!

Hace algunos días estrenaron el clip de “Macromatic” en el cual muestran un poco de lo que vivieron en la última fecha del Macromatic Tour, desde lo que comieron hasta las calles por donde pasaron hasta llegar al escenario, el video fue dirigido por José Carrasco, realizado por Human Noise Society y la producción por Ascari Cortés.

Facebook

Zanni HP

Soy bióloga, amante de la música y del chocolate