Article

reveil

¡Reveil lanza “Intercosmic”, su nuevo clip!

En enero pasado, la banda lanzó el video oficial de su primer sencillo: ”Dream Machine, capítulo I’'; producido por Weima Studio. Este clip nos cuenta una historia en dónde los protagonistas se preparan para un acto inesperado.

La continuación llega de la mano de ‘’Intercosmic, capítulo II’’, la canción más ruda y la carta fuerte de la banda, que abarca desde beats electrónicos, hasta ritmos latinos. Otra cara de la banda, pero con la misma esencia de años anteriores. Dirigido nuevamente por la casa productora mexicana y en colaboración con Lootlab Galería, este videoclip nos hace cómplices de un robo y una persecución, esperando así el desenlace en el capítulo 3, próximo a salir junto con los shows de la banda, quién se encuentra casi lista para mostrar sus cartas en vivo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ( Reveil ) (@reveilworld) el

Inspirados por trilogías cinematográficas de fuertes emociones, con estímulos visuales fuera de lo común y creando un concepto propio, Reveil pretende hacerte salir de la cotidianidad y sumergirte en una historia de energía donde el bien y el mal se encuentran para liberarse siempre, con la música. Al final, la música es todo lo que importa.

Te invitamos a ver el estreno de esta segunda parte que no hace más que levantar las expectativas para la conclusión de una peculiar forma de presentar sencillos musicales que se aplaude y se agradece por parte de Reveil.

552 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail