Pin It

Revista Kuadro #21

No hay día que no llegue, plazo que no se cumpla, ni número de esta revista — tu revista, querida lectora, querido lector— que pueda no leerse.

En esta ocasión le damos voz a aquellos personajes que por lo general están tras bambalinas, detrás de un instrumento, o en los controles de una cabina de grabación. Aquellas mujeres y hombres que planifican y hacen ser a las bandas y solistas lo que son (esto sin quitarle el mérito correspondiente a las bandas o solistas). Sin mayor gloria ni pena, y casi siempre en el anonimato, mánagers, productores musicales y músicos de sesión pasan casi siempre desapercibidos pero son parte fundamental en la industria musical. Este número es para ellas y ellos.

También tenemos en exclusiva las impresiones y pronósticos que el trío alemán Moderat tiene para sus presentaciones en nuestro país. Una plática amena y de barrio (garnal), con Los Ángeles Azules, el regreso de División Minúscula, La Habitación Roja, Monocordio, María Daniela y su Sonido Lasser y mucho más.

¡Gracias por compartir este año con nosotros! En 2017 tendremos más y mejores sorpresas, espéralas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>