Pin It

Revista Kuadro #22

¡Nuevo año —se vale todavía—, nuevo número de Revista Kuadro! No diremos nuevamente que el 2016 fue un año complicado (por no decir mayoritariamente malo); todos ya lo hemos escuchado y predicado, incluso ahora, que enero está por terminar. Si bien no se puede tapar el sol con un dedo, tampoco hay que caer en el pánico, en la depresión ni el pesimismo: al final del día tenemos que seguir como siempre lo hemos hecho.

Volviendo la vista atrás podemos darnos cuenta que las cosas han cambiado mucho: esto necesariamente repercute en la música. Fuimos testigos de varias pérdidas irreparables, pero quizá la que más nos sorprendió fue la partida de David Bowie. Es por eso (y sin demeritar otras grandes pérdidas como George Michael o Prince) que dedicamos este número a tal icono cultural. Películas, moda y sociedad fueron ámbitos donde Bowie tuvo presencia.

También platicamos íntimamente con Bocafloja, asimismo DLD nos contó de su experiencia musical de cara a sus presentaciones en el Auditorio Nacional y las anécdotas del pasado de Miami Horror y un pronóstico para su futuro.

¡Mil gracias, queridos kuadronautas, por iniciar este 2017 con nosotros!. Les pedimos que continúen atentos a nuestras redes sociales porque grandes cambios nos esperan y queremos que sean parte de esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>