Pin It

Revista Kuadro #23

Hay de cambios a cambios. Dentro del paquete de sorpresas que nos tenía preparado 2017 (¡que ya va cerca de la mitad!) se encontraba la polémica, temida y siempre controversial presidencia de Donald Trump —¿quién dijo que la televisión no lleva a personas al poder?—. Y no es para menos, la actual administración de la Casa Blanca no ha tenido una cara amistosa para población como la nuestra y tampoco para la propia.

Sin embargo, el panorama musical no es algo ajeno a ello: a lo largo de la historia en la relación de México-Estados Unidos existen incontables casos donde la música es un ente unificador o un motor para la búsqueda de nuevas oportunidades. Es por eso que este número 23 está dedicado al famoso American Dream (que desde hace mucho se convirtió en Nigthmare); esta ilusión de poder cumplir todos los sueños a costa de dejar el lugar de nacimiento.

17990225_1379378952128945_1655995979800271668_o

Desde aquellos músicos que ni son de aquí ni son de allá, hasta figuras míticas de la frontera como Selena; asimismo la inquietud de las bandas nacionales por grabar en el gabacho. Por otro lado, tuvimos una plática amena con Sleeping With Sirens, que nos hablaron de su experiencia con el público mexicano. También pudimos charlar con Mueran Humanos, Mexican Juligans y la siempre bella Camila Moreno. Además de todas las secciones que ya conoces.

Hay de cambios a cambios. Con este número 23 se cierra un ciclo que comenzó hace cinco años. Agradecemos desde aquí a todos los lectores que se han mantenido fieles desde el primer número hasta ahora: todo lo que hacemos es por ustedes. Confíen en que este cambio es para bien. ¡Mil gracias, kuadros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>