Pin It

Revista Kuadro #24

¿¡Cómo ven nuestro nuevo look?! Lo prometido es deuda: una de las muchas (en serio que sí son varias) sorpresas que les prometimos desde el número pasado es nuestro cambio de piel. Esta nueva imagen simboliza el cierre de un gran ciclo —pues cinco años se escriben fácil— y el inicio de otro, donde esperamos contar con ustedes, estimada lectora, estimado lector. ¡Gracias por estar (o seguir, si es el caso) con nosotros!

El tema, por lo tanto, tenía que ver con algo de lo que nunca habíamos hablado antes: la cultura del hip hop: el arte de contar historias a través de las rimas; de las vicisitudes en la calle, los problemas sociales y las inquietudes que nos acompañan a lo largo de la vida. Es por eso que Kendrick Lamar es la portada de este número: su historia —que es la de una ciudad— no es muy distinta a la del presidente anterior de Estados Unidos; ya verán el por qué. Asimismo tenemos entrevistas con los principales exponentes de este género y sus evoluciones: LNG/SHT, Yoga Fire, Magdalena 3 Vidas (M3V), BrunOG y Mare Advertencia Lirika.

Detrás de este número hay mucho trabajo, cariño y dedicación por la música. ¡Gracias por formar parte de la familia Kuadro!

¡Gracias, gracias y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>