¡Revista Kuadro te lleva a Bahidorá! ¡Tenemos boletos para ti!

¡Por fiiiiiiiiin! El  Carnaval de Bahidorá está a nada de ocurrir y Revista Kuadro quiere que vivas de primera mano el #LlamadoBahidorá, por eso traemos para ti la dinámica que te hará ganar uno de los pases DOBLES que tenemos para nuestros queridos lectores, los más aguerridos y pacientes.

Como ya viste el PASO 1 es compartir nuestro post en tu perfil de FB en modo público con los HT #RevistaKuadroMeLleva y #LlamadoBahidorá.

PASO 2

En el mismo post etiqueta en los comentarios a tu acompañante

 

PASO 3

Ambos -tú y tu acompañante- deberán utilizar como foto de perfil, la portada nuestro número navideño. Misma que puedes descargar directamente en nuestro Facebook o aquí.

26000952_1624426110957560_9107749101868239555_n

 

PASO 4

Tú y tu acompañante deben seguirnos obligatoriamente en Twitter e Instagram

PASO 5

Debes contestar la siguiente trivia… y como somos barquísimo te vamos a dejar los links donde puedes encontrar las respuestas.

  • Menciona al menos dos entrevistas que aparecen en nuestro número navideño [respuesta aquí]
  • Menciona el título de uno de los artículos [respuesta aquí]
  • Cuéntanos ¿cuál es la medida que Corona y Bahidorá tomaron para hacer de este un festival sustentable? [respuesta aquí]

PASO 6 

Por último, mándanos las respuestas correctas y los screenshots que comprueben que realizaste la dinámica correctamente a nuestro correo contacto@revistakuadro.com, ahí mismo envíanos tus datos completos y los de tu acompañante. En cuanto tengamos a los ganadores, serán informados por esa misma vía.

NOTA: Los participantes que NO cumplan con un requisito de la dinámica quedan descalificados.

 

¡Mucha suerte! <3

bahidora